POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no ha quedado satisfecho con una obra adquirida a través de AferrarteShop puede devolverla durante los 14 días siguientes desde la recepción de la obra. Para poder realizar la devolución, es imprescindible que la obra esté en perfectas condiciones, que incluya todos los documentos y que se envíe en la caja original con el material del envío de entrega.

 

Cómo realizar una devolución en 4 pasos:

1. Avísenos por e-mail a aferrartedm@gmail.com , facilitándonos los datos del pedido de la obra y contándonos las razones por las cuales quiere devolver la obra (con el objetivo de mejora).

2. Es muy importante que conserve la caja de embalaje y el material de envío original, ya que solo así podemos asegurar una recogida sin incidentes de la obra. Por favor, envuelva la obra tal y como la recibió, y añada el certificado de autenticidad y el resto de documentos recibidos.

3. Cuando tenga todo listo para el envío, solicite la recogida a través de e-mail aferrartedm@gmail.com . Después le enviaremos la etiqueta de devolución por e-mail para que la imprima y pegue encima de la caja. Nuestro mensajero recogerá la obra en su casa a la hora acordada.

4. Una vez hayamos recibido la obra y nos hayamos asegurado de su estado original, procedemos a la devolución del precio pagado, restando el coste del envío de la devolución.

 

IMPORTANTE:

  • No se aceptan recogidas sin previo aviso a AferrarteShop

  • El dinero no será reembolsado hasta la recepción y confirmación del estado original de la obra.

  • AferrarteShop no se responsabiliza de las imperfecciones que puedan ser causadas durante el el transporte debido al incorrecto embalaje y serán responsabilidad del solicitante.