0

Nuestro Compromiso

Todas y cada una de las piezas que vendemos en AferrarteShop incluyen su certificado de autenticidad. Con ello garantizamos la autenticidad y la exclusividad de cada obra comprada a través de nuestra plataforma.

OBRAS AUTÉNTICAS

En AferrarteShop únicamente vendemos piezas originales y únicas. No vendemos dos piezas iguales puesto que el proceso de producción “handmade” las dota a cada una de ellas de una personalidad única. En la ficha de producto se especifica con una etiqueta si se trata de una “PIEZA ÚNICA” o de una “SERIE”.

SÓLO PIEZAS ORIGINALES

En AferrarteShop ofrecemos diferentes opciones de pago seguro a nuestros clientes. Trabajamos con empresas de transporte de reconocido prestigio para el envío de nuestras obras. Preparamos cada envío con sumo cuidado para asegurar que las piezas lleguen intactas a su destino.

PAGO Y ENVÍO SEGURO

Consideramos que una obra tiene su dueño y su lugar. Por ello ofrecemos la posibilidad de convivir durante un plazo de 14 días con la pieza, porque queremos que nuestros clientes estén satisfechos con su adquisición. Es posible devolver cualquier obra comprada (salvo las realizadas expresamente 

PLAZO DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS