LA GALERIA

Aferrarte Art Room es una galería de arte un nuevo concepto de sala de arte. Nace con la intención de dar un servicio diferenciado y exclusivo a sus clientes. Dispone de los siguientes servicios: showroom de arte, alquiler de arte, venta de arte y espacio para eventos.

Tras un importante proceso de rehabilitación, esta galería dirigida por Alba García, en la que también tiene su espacio de trabajo el artista Vallisoletano Julio Galán, se ha convertido en un espacio de carácter multidisciplinar por la variedad de opciones que ofrece.

 

TEAM

JULIO GALÁN

ALBA GARCÍA

 

SHOWROOM

JulioGalánArtist

Julio Galán es un artista vallisoletano, con una trayectoria de más de 25 años en el mundo del diseño. Diseña y crea piezas exclusivas utilizando como principales materias primas el hierro, el acero cortén y el bronce; siempre de la mejor calidad para asegurar la durabilidad de estas. Cada obra que realiza es única, puesto que todas nacen de un riguroso proceso “handmade”.

 

Uno de sus logros más destacables es el de haber compartido espacio con Andy Wharhol durante la Exposición “Andy Warhol 30 Aniversario” organizada por Art Wanson Group en el Marbella Club Hotel.

 

Cuenta con numerosas piezas repartidas por la geografía española entre fincas privadas, bodegas, Museo Provincial del Vino, Ayuntamientos etc. Entre sus colecciones más importantes destaca el conjunto escultórico “Alegoría” formado por cinco piezas de temática ecuestre realizadas en exclusiva para Art Wanson Gallery. Si lo desea puede adquirir alguna de sus piezas en nuestra tienda online.

Estos son algunos de sus trabajos más destacados:

 

EVENTOS

Aferrarte ofrece un espacio singular y exclusivo para la celebración de eventos. Ventas privadas, presentaciones de producto, eventos corporativos, desayunos empresariales, etc. Una sala diáfana con todas las comodidades para celebrar su evento. A tan solo dos minutos del centro el espacio cuenta con las siguientes características:

HALL DE ENTRADA
Escultura de Julio Galán en el recibidor
SALA DIÁFANA (Aforo 40 personas)
Sala con un aforo aproximado de 40 personas (puede variar en función del tipo de evento)
PARKING PRIVADO
Parking privado con vigilancia 24h
CATERING
Adaptamos el tipo de catering a su evento
CONEXIÓN WIFI
Conexión Wifi gratuita
ENTORNO EXCLUSIVO
Decoración artística
Show More

¿Tiene una celebración y desea hacerlo en un lugar exclusivo?

¿Su empresa necesita hacer una presentación y quiere un espacio diferente?

¿Quiere organizar ventas privadas para sus mejores clientes?

¿Tiene un desayuno empresarial o un Team Building?

EVENTOS EN AFERRARTE

¡¡No te pierdas ningún evento!! Visita nuestro CALENDARIO DE EVENTOS 

 

ALQUILER de ARTE

¿Sabía qué...? Una de las últimas tendencias en ciudades como Nueva York, Londres o París es el alquiler de obras de arte. Aferrarte Art Room presenta un programa de alquiler, una forma cómoda, flexible y económica, para que los clientes puedan disfrutar de obras de arte en sus casas. Este programa está disponible para eventos especiales, presentaciones, la decoración de casas, etc.

El coste se puede reducir a una cuota mensual, lo que representa un ahorro importante en el gasto comparado con la compra directa de la obra. 

 

Consúltenos en comunicacion@aferrarte.com. Nuestro equipo se pondrá en contacto usted y le asesorará.

 

Paseo Arco de Ladrillo 90, 2ª Planta- Oficina 2. VALLADOLID

675. 519. 375

CONTACTO

Al hacer clic en “Enviar” está aceptando el Aviso Legal

Síguenos en Redes!

Aferrarte Art Room

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Julio Galán Artist

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
 

Todas las obras, tanto de forma individual como de forma conjunta, cumplen con todas las formalidades exigidas por la legislación vigente aplicable a la material y al sector

PARKING PRIVADO

Parking privado con vigilancia 24h